domingo, 10 de noviembre de 2013

Tarea 4ª: Redes Sociales y su uso profesional




AUTOCALIFICACIÓN Y REFLEXIÓN

SECCIÓN 4:

- Para qué: 1,75 sobre 2. Considero que cumplo casi por completo el criterio de calidad y cantidad ya que he realizado un seguimiento intenso de 2 blogs y 2 cuentas de twitter de dos profesores diferentes durante aproximadamente 7 días. El hecho de que no me ponga la máxima puntuación se debe a que en cuanto al criterio de cantidad seguramente si hubiese investigado más días habría aumentado

 - Cómo: 2 sobre 2. Considero que identifico bien y casi al máximo las formas que utilizan ambos profesionales para exponer sus publicaciones tanto en sus blogs como en sus twitters.

 - Cuándo: 2 sobre 2. Considero que después de casi 7 días de seguimiento, conozco bastante bien las franjas horarias (mañana, tarde y noche) que maneja más cada uno de estos dos profesionales y por lo tanto cumplo totalmente con el requisito que se pide.

 - Cuánto: 2 sobre 2. Durante estos días he estado realizando una media de los tweets y de las entradas que publicaban cada uno de estos dos profesionales tanto en twitter como en sus respectivos blogs y por este motivo considero que cumplo totalmente con el requisito que se pide ya que he sido muy meticulosa en este aspecto.

 - Con qué: 1.5 sobre 2. He indagado lo que he podido acerca de la identidad y autentificidad de estos profesionales en sus redes sociales y puedo decir que sus redes sociales las administran y manejan únicamente ellos. Lo que no he podido llegar a saber es si en el caso de alguno de los dos se hace otro tipo de usos sobre estas redes sociales como por ejemplo la temporización de las entradas, por este motivo no me pongo el total de la puntuación.

Total: 9,25 de 10.


 WORD

 - Estilo propio: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.

 - Portada e índice distintos y SIN encabezado: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.

 - Hoja horizontal en el centro del documento: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.

 - Encabezado y pie de página (número de página): 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.
- Tabla de contenido (índice) AUTOMÁTICA: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.

- Corrector ortográfico: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía. Además he aprovechado para añadir algunas palabras al diccionario de Word ya que le resultaban extrañas (ejemplo: twitter, retwittear, tweet…).

- Justificación del texto: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía.

- Uso adecuado de columnas: 1 de 1. Para cumplir con este requisito he utilizado tablas.

 - Adecuación para impresión: 1 de 1. Cumplo totalmente con el requisito que se pedía ya primero estuve comprobando la vista previa de la impresión y posteriormente lo imprimí y no se cortó el documento por ningún lado y todos los márgenes salieron correctamente.

- Otras funciones nuevas. 0.5 de 1. He utilizado un smartart en la última hoja para clarificar mi conclusión. No me sumo el punto entero porque considero que Word tiene muchas funciones y que en mi documento sólo incluyo alguna de ellas.

Total: 9,5 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario